| jueves, 15 de abril de 2004 | "Ya me estaba preocupando" Vitamina, antes de su gol, ya pensaba en el resultado del partido Coritiba-Cristal Pablo Vitamina Sánchez es uno de los máximos referentes del plantel de Central y antenoche convirtió un golazo que les permitió a los canallas festejar la posibilidad permanecer en la disputa de la Copa Libertadores. El experimentado volante confió sin reservas sus sensaciones. Antes, durante y después del gol.
u "Cuando veía que los minutos pasaban y no convertíamos me preocupé y mucho. Porque si bien generábamos situaciones, quedaba la sensación que también seguiríamos errando. A esa altura mi esperanza pasaba porque Coritiba no haga más de dos goles".
u "No es fácil explicar las determinaciones que uno toma antes de realizar una jugada que concluye en gol. A veces no tienen explicaciones. Lo que sí te puedo decir es que en esta oportunidad unos segundos antes ya tenía en mente cuál era la jugada que iba a hacer, aunque esto tampoco te garantiza que todo termine tan bien como terminó. Sabía que iba a enganchar para adentro para sacarme al tipo de encima y porque no tenía ángulo para un buen remate de zurda. Además faltaba poco, había cansancio y el que me marcaba era Esteche, que de por sí es lento. Le pegué al segundo palo y por suerte se metió".
u "No sé si este fue el gol más importante. Yo siempre recuerdo los tres goles que hice en el torneo que peleamos el descenso: contra Huracán, Independiente y Nueva Chicago. Esto los tengo presente por todo lo que sufrimos y peleamos en ese entonces. Claro que esto es diferente, porque es Copa Libertadores. El gol sirvió y esto es lo que más me interesa. No sé si vamos a clasificar en forma directa, pero por lo menos nos da una posibilidad al repechaje".
u "Una vez que nos pusimos arriba 2 a 1 me quedé más tranquilo, porque incluso pensé que si Olimpia nos empataba los brasileños estaban obligados a convertir cuatro".
u "Es importante esta carga anímica que tenemos con las dos últimas victorias. Es bueno llegar de esta manera a un clásico, aunque está claro que no vamos a poder contar con todos los jugadores, más allá que a Miguel (Russo) le está costando mucho disponer de todo el plantel. Pero estamos bien y estos triunfos nos dan un clima de trabajo tranquilo. Estamos contentos y esto es bueno para afrontar un clásico".
u "Estoy bien físicamente. Gracias a Dios hice una buena pretemporada y tampoco tuve lesiones. Estoy agradecido de este momento y mi físico responde a lo que le pido dentro de la cancha. Lógicamente que no soy un corredor como Ferrari o Papa, porque mi función es otra, pero dentro de mis posibilidades trato de hacer lo mejor".
u "Ojalá pueda hacer otro gol en el clásico, pero lo importante es que lo haga cualquiera de nosotros para seguir por este camino victorioso". enviar nota por e-mail | | Fotos | | Vitamina le dio el triunfo a Central ante Olimpia y ahora quiere más. | | |