| jueves, 15 de abril de 2004 | "Estoy a disposición" El juvenil es el candidato a reemplazar al Pepi Fernando Belluschi tiene muy claro qué tiene que pasar para que el domingo se levante con la certeza de que debutará en el clásico contra Central. Si finalmente Zapata en el entrenamiento de fútbol de hoy por la mañana no supera el escollo de la exigencia, el nombre que Gallego ya tiene agendado y blanqueado desde el martes cuando habló con la prensa es el del pibe oriundo de Los Quirquinchos.
"Yo sé que si el Pepi (por Zapata) responde bien mañana y le dice al Tolo que está para jugar, voy a tener que esperar otra oportunidad. Pero tampoco me siento ansioso ni me preocupa esa situación. Estoy a disposición del entrenador para cuando me necesite. Si no es ahora, será más adelante. Lo importante es que el técnico confíe en mis condiciones", aclaró Belluschi, visiblemente contento con la oportunidad que está en las gateras.
Ya más metido en la cuestión posicional que le destinó Gallego a la hora del reparto de funciones, el juvenil aportó: "Me moví en el medio y me tocó el trabajo más sencillo ya que Rosada era el encargado de cortar todas las pelotas. Yo hice una especie de nexo con los de arriba y la verdad es que me sentí muy cómodo", especificó.
En su afán por tratar de no darse tanta manija con el tema, Belluschi se sinceró acerca de sus reales posibilidades de reemplazar a Ariel Zapata. "No sé cuántas chances tengo de ser titular. Supongo que si Gallego me puso hoy es porque me debe tener en cuenta. Tampoco podemos tomarlo como medida porque sólo se trató de una práctica y recién mañana (por hoy) se sabrá el equipo", respondió el volante leproso, que a partir de la llegada del nuevo cuerpo técnico empezó a elevar su autoestima gracias a buenas actuaciones en la reserva. enviar nota por e-mail | | |