 | jueves, 15 de abril de 2004 | "No creo que perdamos" Si algo aprendió Luciano Vella en estos últimos meses de ostracismo es a manejar su estado de ansiedad. Como el Tano ya no se entrega tan fácilmente a las insinuaciones de una simple práctica de semana, haber custodiado la punta izquierda de la defensa en el equipo titular que tiene más chances de jugar ante Central apenas lo empuja a reforzar sus ganas de estar en el clásico.
-A vos ya te tocó experimentar lo que significa estar relegado y ser tenido en cuenta por un técnico, ¿qué intuís ahora, que estás más cerca de jugar el clásico o de quedarte con las ganas?
-No me la quiero jugar porque el técnico todavía no confirmó el equipo. Recién hoy (por ayer) hicimos la primera práctica de fútbol y no me puedo dejar llevar por eso nada más. Obviamente me muero de ganas por jugar, pero si algo aprendí en este tiempo en el que estuve afuera es a esperar mi momento y tratar de aprovecharlo.
-¿Creés que en el entrenamiento de mañana (por hoy) te jugás la última chance de convencer a Gallego para ser titular?
-Sí, en estos entrenamientos me juego la vida porque sé que si no ando bien, me quedo afuera. Por eso corro, peleo, me mato por conseguir un lugar.
-¿El hecho de que Newell's hace varios clásicos que no le gana a Rosario Central, les genera mayor responsabilidad?
-Y... el clásico tenés que ganarlo. Eso que decís a la larga te presiona, porque todos sabemos lo que significa para el hincha de Newell's ganarle a Central.
-¿Quién llega como favorito?
-No hay un favorito porque los dos llegamos con rendimientos similares.
-Entonces te cambio la pregunta, ¿Newell's juega mejor que Central?
-No sé porque no veo mucho a Central. Pero si jugamos como contra Gimnasia no creo que perdamos el clásico. enviar nota por e-mail | | |