 | jueves, 15 de abril de 2004 | "Ganamos donde van a dejar puntos" El mediocampista y capitán de Boca, Diego Cagna, resaltó ayer la importancia de que su equipo haya ganado (2-0) en el estadio de Chacarita, donde a su juicio a muchos conjuntos les resultará difícil conseguir la victoria, al hacer un balance del éxito que le permitió al xeneize quedar como único líder del Clausura.
"Boca fue un justo ganador en una cancha muy difícil y en la que varios equipos seguramente van a dejar puntos. Chacarita fue un rival muy duro y recién pudimos quebrarlos en el segundo tiempo", expresó Cagna.
El ex volante de Villarreal de España y el Atlético Celaya de México aseguró que se sintió "más cómodo jugando por la izquierda", donde cree que es su "lugar en el equipo".
Por su parte uno de los mediocampistas centrales, Alfredo Cascini, manifestó que "Boca va alcanzando poco a poco el nivel que lo distinguió del resto y así tiene que seguir".
"Sabíamos que este partido era muy difícil por el entorno, por todo lo que se habló y porque, además, Chacarita necesitaba imperiosamente los puntos para aumentar el promedio. Pero nosotros aplicamos nuestro juego y creo que ganamos con justicia", concluyó.
El plantel que conduce Carlos Bianchi volvió inmediatamente después del encuentro al hotel Intercontinental, donde permanecerá concentrado hasta el domingo, cuando enfrentará a las 11 a Chicago, en la Bombonera, por la décima fecha del Clausura.
Hoy a las 17 el grupo de futbolistas practicará en el estadio y mañana lo hará a las 9, pero en Casa Amarilla. (Télam) enviar nota por e-mail | | |