| miércoles, 14 de abril de 2004 | Rivarola es el que más preocupa La victoria de anoche sobre Olimpia hizo pasar a segundo plano el tema de las lesiones que sufrieron varios jugadores ayer en el Gigante. El caso más preocupante de cara al clásico del domingo es el de Germán Rivarola, de acuerdo a las apreciaciones del médico Pablo Colella.
Rivarola sufrió una contractura en el cuádriceps derecho, que nada tuvo que ver con la que sufrió el sábado último en La Plata, ya que en esa ocasión se le sobrecargó el posterior izquierdo. Colella recalcó que "es la molestia que más nos preocupa de cara al domingo. Pero de todas maneras es normal lo que viene pasando por la cantidad de partidos que jugamos y vamos a esperar su recuperación".
Barros Schelotto jugó muy poquito pero el médico le restó trascendencia al decir que "estaba dentro de los planes que apenas sintiera una molestia se lo cambiara" por lo que espera que pueda llegar al clásico.
La contractura que tuvo Claudio González en el posterior derecho también fue de no mucha relevancia ya que Colella dijo que "jugó mucho los dos días, el sábado en La Plata y ahora (por ayer), y salió más por precaución".
El otro caso fue el de Julio Gaona que se retiró con una molestia en la pierna izquierda pero tampoco sería de relevancia. enviar nota por e-mail | | |