 | miércoles, 14 de abril de 2004 | La historia secreta del cambio de Darío García Lunes 12 de abril. Anochece en Rosario. En la redacción de Ovacion surge la novedad de que el cuarto árbitro para el partido de anoche es Darío García, el mismo que expulsó a Rivarola ante Boca y a Russo contra Sporting Cristal. Para corroborar ese dato estadístico, se hizo un contacto telefónico con un referente de Central. La consulta se formuló y ante la pregunta del porqué de la inquietud, el interlocutor recién se enteró de que el juez de línea argentino volvía al Gigante. "No me digas que fue designado Darío García. Dejá que voy a hacer un par de llamadas ahora mismo", acotó apurado.
En el mediodía de ayer, el celular de un periodista de este diario sonó y escuchó del otro lado: "Me parece que Darío García no va a ser el cuarto árbitro".
La duda empujó a concurrir más temprano al Gigante para develar cuanto antes la intriga originada por esa misteriosa voz desde la mañana. La mirada apuntó hacia la planilla arbitral y efectivamente Darío García no estaba en la grilla. Fue evidente que algún directivo se movió con premura y logró que a horas del partido se reemplace el cuarto árbitro, que finalmente fue Walter Velaz. enviar nota por e-mail | | |