Año CXXXVII Nº 48358
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/04
Mujer 11/04
Economía 11/04
Señales 11/04
Educación 10/04
Campo 10/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de abril de 2004

Los efectos de la sopa instantánea

Jorge Drexler multiplicó su impacto local a partir de que su tema "Me haces bien" (del álbum "Sea", de 2001) fue banda sonora de una publicidad del caldo instantáneo Knorr. "Nunca había trabajado con publicidad y quedé muy satisfecho, porque me dio la posibilidad de llegar a más gente y, encima, el comercial fue rodado de una manera muy bella", dijo el cantautor. A pesar de esa feliz experiencia, el trovador desechó una propuesta para que su tema "Un país con el nombre de un río" acompañe otro aviso de la misma empresa porque, aseveró, "no quiero asociar mi nombre a una marca". Sobre su vínculo con denominaciones comerciales, el uruguayo apuntó que "antes de ceder "Me haces bien" dije tres veces que no a publicidades de cigarrillos que hubieran sido más glamorosas que las de una sopa". También aseguró que "me informé acerca de que Knorr no fuera una empresa contaminante ni hubiera despedido a la mitad de su plantilla".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Notas Relacionadas
Jorge Drexler: "El amor no es moneda de cambio sino algo que merece celebrarse"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados