| sábado, 10 de abril de 2004 | San Lorenzo Asesinó a su ex esposa a cuchilladas y se suicidó Un hombre de 37 años mató a su ex esposa a cuchilladas y después se quitó la vida en el desenlace de una relación de pareja marcada por los desencuentros. El suceso ocurrió en la ciudad de San Lorenzo y fue dramático porque, según fuentes policiales, fue presenciado por los hijos de la pareja.
Miguel Molina, de 37 años, hacía un año que se había separado de su esposa, Silvia Lencina, y desde entonces la relación fue tortuosa. Según contó el portavoz consultado, ella lo había denunciado por amenazas y él había estado detenido en la comisaría 7ª de esa ciudad. La pareja tenía cuatro hijos y otros dos de parejas anteriores.
Desde la separación, Molina vivía en una cancha de paddle y fútbol. Lencina y los hijos del matrimonio ocupaban una casa ubicada en Clemente Albelo al 3100. El jueves a la noche, por un motivo que no fue precisado, el hombre regresó a la vivienda y comenzó a discutir con su ex esposa. Al parecer, Molina decidió saldar de la peor manera las diferencias que lo separaban de la mujer.
El hombre tomó un cuchillo de cocina y atacó a Lencina. La mujer recibió una cuchillada mortal y se desplomó al suelo. Tras la agresión y, en medio de una crisis de nervios, Molina se suicidó ahorcándose. "Cuando se dio cuenta de que la había matado, primero se quiso apuñalar y después tomó la decisión de anudarse el cuello con una soga", explicó el vocero.
La escena fue tan trágica como dramática: los hijos de la pareja vieron todo el suceso. El portavoz consultado indicó que Molina dejó una carta explicando los motivos que lo llevaron a adoptar la decisión trágica, pero no trascendieron detalles de la misiva. enviar nota por e-mail | | |