Año CXXXVII Nº 48354
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 10 de abril de 2004

Talleres juega por dos objetivos
Recibe a Chaca. El Cuervo, ante el Rojo

El puntero Talleres irá por la rehabilitación, cuando reciba hoy a Chacarita en el encuentro destacado de los cuatro que se jugarán por la novena fecha del Clausura.

Mientras que Independiente y San Lorenzo, dos equipos que a priori eran considerados candidatos al título y que están pasando un mal momento, protagonizarán el clásico de la jornada.

En el estadio Córdoba se jugará un partido donde está en juego la promoción y el descenso, ya que si bien Talleres es el líder todavía se encuentra en zona de promoción (1,135) al igual que Chacarita (1,098).

La caída en la Bombonera le cortó a Talleres (19 puntos) la posibilidad de escaparse en la punta y seguir invicto.

El entrenador Juan José López y los jugadores hicieron un replanteo y llegaron a la conclusión que no jugaron bien y perdieron ante un equipo superior.

Para hoy no podrá reaparecer Juan Pablo Avendaño, ya que se resintió del desgarro en pierna derecha y seguirá el juvenil Facundo Erpen, mientras que está en duda la presencia de Víctor López. De no recuperarse en su lugar lo haría Mariano Córsico.

En el funebrero (3), que será dirigido por Ezequiel Borelli se anuncian cinco variantes: Entrarán Furios, Luciano Precone, Víctor Figueroa, Leonel Unyicio y Carlos Moreno y salen Claudio Arzeno, Guillermo Ríos, Pedernera, Roberto Pompei y José Casanova, estos dos últimos borrados por la Comisión Directiva: Además está descartado Alejandro Ojeda.

Para Chacarita comienza una nueva etapa, donde se jugará su permanencia en primera división y lo hará con un plantel caído anímicamente y que íntimamente sabe que será difícil salvarse de perder la categoría.

En la Doble Visera, Independiente (11) y San Lorenzo (10) van a jugar un clásico entre dos equipos que no andan bien y que prácticamente se despidieron de la lucha por el campeonato.

A pesar de su mal momento futbolístico, el Ciclón contará hoy con el regreso de Diego Capria, quien jugará por primera vez en el año, tras el accidente automovilístico sufrido a fin del 2003.

Reemplazará a Walter García, mientras que Claudio Morel Rodríguez lo hará por Jonathan Santana y el indultado Ariel Carreño por el juvenil Hernán Peirone.

Por el lado del Rojo (11), Jose Omar Pastoriza confirmó que jugará el chileno Rafael Olarra, ya que Independiente recurrió al artículo 225 por la lesión del paraguayo Darío Caballero. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados