Año CXXXVII Nº 48354
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 10 de abril de 2004

Rosales: "Es una semana hermosa"
Mientras disfruta de su flamante paternidad, ayer lo confirmaron como titular

Paulo Rosales (20 años) está en las nubes. Rebosa de felicidad. Es que a la enorme satisfacción de haber sido padre hace ocho días (el 2 de abril nació su hijo Jeremías), el Tolo Gallego ayer le confirmó que hoy tendrá la posibilidad de volver a ser titular, una chance que viene esperando desde hace casi un torneo. Y si bien una cosa no se puede emparentar con la otra, las dos juntas no hacen más que ratificar el buen momento por el que está atravesando el otro Rosales. Paulo, que tiene 19 partidos en primera, jugó precisamente su último encuentro como titular en la 8ª fecha del Apertura ante San Lorenzo (0-1). De ahí, lo mandaron al freezer, posteriormente tuvo la chance de irse a Colombia, pero el Tolo dijo que no. Y ahora lo confirmó como titular.

"La verdad es que es una semana hermosa, porque estoy compartiendo los primeros días con mi hijo y ahora se da esta chance, que espero aprovechar", argumenta Paulo, quien por estos días parece tocar el cielo con la manos. "Más motivación que esta no se puede tener. Estoy muy contento con el bebé y trataré de hacer las cosas bien por él".

Respecto a la posición que ocupará en la cancha dijo que el DT le pidió que "juegue como enganche, como en reserva. Que agarre la pelota, que encare y la tenga. Y que vuelva con el cinco".

Por lo pronto, Paulo imagina un trámite similar al partido con Colón, con Gimnasia parándose atrás y esperándolos: "Va a ser parecido, no nos va a salir a atacar y va a depender de lo que podamos hacer en ofensiva para quebrar el sistema defensivo que utilicen ellos".

Rosales descartó que el hecho de no haber sido tenido en cuenta durante un tiempo en la última etapa del cuerpo técnico lo haya desanimado. "No, nunca, porque para eso estamos nosotros y el que no juega tiene que entrenar más que nunca. Y ahora que nació mi hijo menos voy a bajar los brazos, porque Jeremías es lo mejor que me pasó en mi vida".

Este pibe que asomó en el Clausura 2003, descartó de plano que esté pensando en el clásico, aunque reconoció que esta chance es "importante" en la antesala de ese choque, pero que "por ahora sólo pienso en Gimnasia y en la semana se verá lo que viene después".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Newell's quiere congraciarse ante su gente


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados