| sábado, 10 de abril de 2004 | La práctica: Al trabajo en un clima de confianza Como cada vez que viene a La Plata, el plantel auriazul trabajó en la quinta privada Agostinelli, de un amigo de Russo. Será porque siempre le fue bien en sus visitas a su ciudad, es que el entrenador no alteró ayer la rutina. Y después de algo menos de una hora de ejercicios livianos, confirmó el equipo con la novedad de las presencias de Gustavo Barros Schelotto y Acuña desde el arranque.
El plantel trabajó desde las 17 en la coqueta quinta, con un loco, una serie de ejercicios livianos supervisados por el profesor Guillermo Cinquetti (su hijo Federico estuvo viendo la práctica) y un rato de fútbol-tenis. En la previa de los jugadores, el ayudante de campo Hugo Gottardi dijo que le dejó ganar a Russo tres partidos en un mano a mano, algo que no pareció tan cierto.
El ambiente auriazul transmitió confianza y el Mellizo Gustavo no sólo tuvo la alegría de la confirmación como titular, sino que al finalizar el entrenamiento recibió la visita de su hermana con sus dos sobrinos, a quienes acompañaron algunos amiguitos. Russo intentó de todas formas hacerles decir que eran hinchas de Estudiantes pero los purretes, quizás porque el tío estaba al lado, aseguraron que eran de Gimnasia.
Lo que se guardó Russo antes de volver al hotel fue la confirmación del banco, aunque sí dijo que pondrá un sólo delantero y que será Belloso, y que el resto de los concentrados que no estará entre los 16 (serían Lorenzetti, Encina y Herrera) irán a la reserva. enviar nota por e-mail | | |