| sábado, 10 de abril de 2004 | Gallego sorprendió con Paulo Rosales y confirmó a Rosada Todo listo. El semblante del Tolo Gallego era muy elocuente, estaba más distendido y relajado ayer, luego de comprobar que Ariel Rosada se recuperó de su esguince de tobillo derecho y que hoy será de la partida. Lo que también confirmó el técnico, pese a sus propios enunciados, fue la vuelta al equipo después de casi un torneo de Paulo Rosales, quien se moverá como volante ofensivo.
Esto quedó estipulado ayer, luego de los pocos minutos de fútbol que el entrenador dispuso y en el que volvió a parar al equipo titular, y realizó algunos ejercicios de coordinación. Ahí también se confirmó la continuidad en el equipo de Sebastián Domínguez y los retornos de Gastón Aguirre -cumplió la suspensión- y Luciano Vella -hace casi 4 meses que no juega en primera-, al tiempo que también quedó determinado el desplazamiento del Coty Fernández.
Pero la mayor sorpresa estuvo dada por la ratificación de Paulo Rosales entre los titulares, en el puesto de mediapunta. No por que Rosales no haya hecho los méritos necesarios como para ganarse el lugar, sino por que a principio de semana el propio técnico dijo que contemplaba al pibe Ignacio Scocco (18 años) en esa posición frente a Gimnasia, pero en los últimos días de la semana el Tolo probó mucho con Paulo, quien lo conformó más que el pibe de Hughes. enviar nota por e-mail | | |