| domingo, 28 de marzo de 2004 | Gallardo: "No nos quedaba otra que ganar" El enganche de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó ayer que "no quedaba otra que ganar" para no perderle pisada al líder Talleres, tras el triunfo de su equipo ante Arsenal por 5-0, y admitió que "no pierde las esperanzas de jugar en la selección" nacional.
El jugador riverplatense, quien anotó por primera vez en su carrera tres goles en un partido y lleva 20 en el fútbol local, expresó: "Eramos conscientes de que no podíamos perder más puntos. Por eso, encaramos el partido sabiendo que no nos quedaba otra que ganar para seguirle los pasos a Talleres".
"La verdad es que es demasiado prematuro pensar en la selección, por eso primero quiero disfrutar este momento, pero voy a admitir que uno nunca deja de pensar en vestir la camiseta de la Argentina", reconoció el jugador.
Respecto de su recuperación de las lesiones que le impidieron jugar con normalidad en los últimos seis meses, el volante manifestó que "en los últimos tiempos fue difícil volver en el mejor nivel. Por eso, lo mejor va a ser seguir evolucionando como hasta el momento y si la chance de regresar se da en un futuro, uno lo tomará con una gran alegría".
"La idea es pelear los dos campeonatos, tomamos los dos torneos con mucha concentración, no es fácil pero vamos a dar todo para intentarlo", remarcó el Muñeco. enviar nota por e-mail | | |