| domingo, 28 de marzo de 2004 | Quilmes pegó y supo aguantar Con gol de Carrario venció a Banfield Quilmes sumó ayer tres puntos importantes tras derrotar a Banfield en el estadio Centenario 1 a 0. Y lo hizo por el oportunismo de Silvio Carrario y una defensa de lo más cerrada.
Carrario aprovechó un rebote para obtener temprano la ventaja y el sistema defensivo sirvió como sostén del triunfo. De todos modos, Banfield insistió tanto, en especial durante el segundo tiempo, que mereció la igualdad.
El primer período empezó discreto, muy peleado, muy trabado en el medio. Hubo abundancia de pases largos y centros, por lo que faltó claridad y penetración.
Hasta el gol que consiguió Carrario, a los 8', era Banfield el que insinuaba una mejor imagen. La acción decisiva se originó en un córner de Pagés desde la derecha, hubo un remate de Juan Herbella, un rebote en Fernando Ortiz y después sí llegó el turno para el artillero, quien dio muestras de su especialidad.
Con ese tanto Quilmes retrocedió, tomó recaudos y prestó atención para evitar errores.
El segundo tiempo fue prácticamente todo de Banfield, menos en la red. Con la entrada de Garrafa Sánchez los albiverdes manejaron mejor la pelota y Bilos dispuso de una compañía adecuada.
Todo fue en vano, porque pese a que se trató de un constante ir contra el arco de Pontiroli, el resultado fue inmodificable. enviar nota por e-mail | | |