Año CXXXVII Nº 48341
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/03
Campo 27/03
Salud 24/03
Autos 24/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de marzo de 2004

García Caboara: Defensa a la mexicana

Su tonada es inconfundible. Y ni hablar de su andar cansino y respetuosidad. Hay muchas cosas que pintan de cuerpo entero a Mario García Caboara, quien ante Tigre volverá a ocupar un lugar en la zaga central charrúa. "La semana pasada tuve una úlcera en el ojo y no pude jugar. Pero ahora estoy muy bien y con muchas ganas de hacer bien las cosas", sentenció el mexicano con cierta dosis de ansiedad. "Estoy así porque esta oportunidad es como una especie de revancha después del flojo desempeño que tuve ante Atlanta", agregó.

Si bien el equipo en sí tuvo una jornada para el olvido ante los bohemios, Mario aún está dolido por ese traspié. "Lo que pasa es que esa derrota me dejó como una espina clavada. Por eso espero hacer bien las cosas con Tigre, ya que en caso de poder ganar, seguiríamos cerca de la punta".

Al ser consultado sobre su rendimiento, el mexicano no dudó y dijo que "he estado trabajando duro en este tiempo para poder volver a tener una oportunidad y me siento con toda la confianza para seguir jugando de titular. Además, tengo muchas ganas de lograr el ascenso con Central Córdoba, porque es un club que me abrió sus puertas y posibilita mostrarme en el fútbol argentino. Además, hay un muy buen grupo y todos queremos lo mejor para el club".

Con respecto a las cosas que ha mejorado desde su llegada a Tablada , este mexicano de 23 años y con un futuro promisorio respondió: "Ahora juego más rápido y marco mejor. He tomado muchos conceptos que me dio Isabella en este último tiempo. Pero sé que aún puedo rendir mucho más".

Córdoba es un conjunto que transita con irregularidad por el torneo de la B. Pero Mario es optimista. "Nos está costando ganar de local, sobre todo cuando los equipos visitantes no nos dejan espacios atrás, pero pronto vamos a mejorar. Por ahora, venimos bien", remarcó el hombre nacido en el Distrito Federal, quien además tiene el sueño de "ascender este año con Córdoba y jugar en la primera división".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
La necesidad de Central Córdoba pasa por reencontrar la victoria


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados