Año CXXXVII Nº 48341
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/03
Campo 27/03
Salud 24/03
Autos 24/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de marzo de 2004

Los millonarios, que resolvieron al comienzo de ambas etapas, vapulearon a un desconocido Arsenal
Gimnasia frenó el andar de Chicago

Gimnasia frenó la buena racha de Chicago al vencerlo por 2 a 1 como visitante y de esa forma le cortó el invicto en el Clausura. Los goles de la victoria del Lobo fueron marcados, uno en cada etapa, por Cristian Castillo y Luis Rueda, mientras que Julián Kmet había igualado en el segundo tiempo.

En el primer tiempo, Gimnasia se mostró más ordenado que su rival pero sin profundidad. Sin embargo, con el correr de los minutos, Chicago se fue animando, pese a sus imprecisiones y comenzó a sacar ventajas de algunas deficiencias defensivas del elenco visitante.

Pese al predominio local los dirigido por Carlos Griguol golpearon rápido por intermedio de Cristian Castillo, quien sorprendió al rematar de zurda, tras una serie de rebotes en el área y así abrir el marcador.

En la segunda etapa, el conjunto local salió decidido a buscar el arco contrario y rápidamente logró la igualdad mediante un violento zurdazo de 25 metros de Kmet que se metió en el ángulo derecho de Juan Carlos Olave.

En una escapada de Rueda, quien eludió a Leandro Testa y enganchó hacia adentro del área, el delantero definió con maestría para anotar el segundo tanto platense.

El equipo de Leonardo Madelón quedó afectado, aunque se recompuso con mucho amor propio. Pero sus propias limitaciones lo privaron de alcanzar la igualdad, mantener el invicto en el torneo y así poder salir de la zona de descenso directo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados