| miércoles, 24 de marzo de 2004 | Empalme Graneros Le asestó un cuchillazo a su pequeño hijo Un hombre de 41 años, presuntamente en un ataque de locura, apuñaló a su hijo de 12 en el desenlace de una discusión ocurrida en una casa de la zona oeste de la ciudad. El chico fue internado con una herida superficial en el Hospital de Niños Zona Norte y ayer fue dado de alta.
Según indicó una fuente policial, el suceso se registró cerca de las 23 de lunes en una casa de Juan José Paso al 2300, en el barrio Empalme Graneros. Allí, por motivos que no fueron precisados, Carlos Luque discutió con su hijo Darío. Al parecer, el padre decidió saldar la diferencia de la peor manera: asestándole un puntazo a la altura de la tetilla izquierda.
La madre del chico denunció el caso a efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes trasladaron al menor al Hospital de Niños Zona Norte, donde los médicos que lo atendieron establecieron que presentaba una herida superficial en el lado izquierdo del tórax y que la lesión no había afectado "ningún órgano vital". "Es un chico, está muy asustado. No sólo por la agresión sino también porque debió venir a un lugar extraño (por el hospital) para él", explicó una médica del citado centro asistencial.
Poco después del episodio, el padre del chico fue apresado en una casa ubicada en la intersección de Almafuerte y las vías. Cuando lo atraparon, Luque todavía tenía en su poder el cuchillo de doce centímetros de hoja con el que aparentemente atacó al chico. Quedó detenido en la subcomisaría 24ª mientras que el chico ayer fue dado de alta. enviar nota por e-mail | | |