| miércoles, 24 de marzo de 2004 | La curiosidad del público recalentó la taquilla local La polémica que desató la película de Mel Gibson "La pasión de Cristo" alrededor del mundo despertó la curiosidad de los rosarinos que, tal como sucedió antes con las sagas de "Matrix" y "El Señor de los Anillos" y el filme de acción "El Hombre Araña", se apuraron a comprar entradas anticipadas en los cines locales.
El complejo Village puso en venta las localidades una semana atrás y desde entonces lleva ubicadas 1.100. La película se proyectará en seis salas, con 15 funciones diarias y 18 los días que se programe su exhibición en trasnoche.
Las salas del centro, que recién anteayer abrieron la venta anticipada de localidades, ya llevan ubicadas 300 tickets para las funciones del mañana, el día de estreno local de "La pasión de Cristo".
El gerente del Monumental, Daniel Greco, aseguró que se ha generado una gran expectativa por ver la película de Mel Gibson, y sentenció: "El marketing esta vez funcionó perfecto". enviar nota por e-mail | | |