Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

Los cruzados santafesinos

Pese a no haber sido invitada, la vicegobernadora de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, se despachó con una valoración positiva del acto kirchnerista en Parque Norte.

"No fui especialmente invitada y no concurrí porque estuve muy ocupada con actividades de la provincia, pero tengo una valoración positiva del acto. Siento identificación con ese espacio", le dijo Bielsa a La Capital.

Luego aclaró que ella decide por sus propias convicciones a qué reunión política va o deja de ir, y que el único compromiso que tiene es para con el gobernador Jorge Obeid.

"Si decido participar en un acto de este espacio político (la transversalidad), no le tengo que pedir permiso a nadie. Sólo le avisaría al gobernador", explicó la arquitecta rosarina.

En tanto, el diputado nacional del PJ Gustavo Marconatto se mostró satisfecho con el acto. "Está bien que el presidente Néstor Kirchner construya poder por adentro y también por afuera del justicialismo", indicó.

Consultado por la falta de apoyo del PJ de Santa Fe al mitin, evaluó: "No se si terminarán apoyando el proyecto de Kirchner o no. El presidente es peronista y tiene el 86 por ciento de imagen positiva. Lo único que cabe es respaldarlo".

"Los dirigentes provinciales (del PJ) son contrarios a la transversalidad porque (el ex intendente de Rosario) Hermes Binner está cerca del proyecto. Hay que decirlo con todas las letras: yo no tendría ningún problema en compartir un espacio con él, pero el socialismo oficialmente se opone a esta posibilidad", concluyó Marconatto.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Dilemas que se ocultan en la transversalidad


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados