Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

Ferrari, el lateral que anda, anda y anda
"Ganando levantamos mucho el ánimo", confió Paulo

Paulo Ferrari parece no cansarse nunca. Es como aquel famoso conejo de la propaganda de pilas que andaba y andaba y andaba. Al lateral derecho lo gasta de tanto ir y venir. Está en la consideración de muchos y junto a Ovacion habló del encuentro de esta tarde.

-¿El partido ante Lanús, en caso de obtenerse un buen resultado, puede significar un quiebre en cuanto a los estados de ánimo cambiantes de la última semana?

-Sí, seguro. Creo que ganando se levantará mucho el ánimo. Aparte serviría para sumar tres puntos clave. Sería una buena forma de recargar las pilas para cuando nos toque jugar tanto en el torneo como en la Copa.

-¿Coincidís en que muchos no esperaban la caída de Central ante Coritiba y que eso, aunque sigan manteniendo la punta del grupo, complicó el panorama?

-Sí, creo que nosotros mismos no esperábamos perder. Es más, te digo que hasta creíamos que nos traíamos los tres puntos. Pero bueno, no jugamos bien, no anduvimos bien con la pelota y esa fue la clave para que ellos nos ganaran el partido.

-¿Se nota tanto el trajín de jugar en dos frentes?

-Te tenés que cuidar al máximo porque jugando tantos partidos seguidos no podés rendir en buena forma. Pero en lo personal, o cuando hablo con Emi (Papa) o el Oveja (Talamonti), que somos los que venimos jugando más seguido, te puedo decir que me siento muy bien.

-¿Cuáles serían las claves para quebrar a Lanús, que también está buscando levantar cabeza?

-Hay que estar bien parados atrás, no cometer errores y manejar bien la pelota. Considero que ese es un fuerte nuestro y que si logramos eso las cosas se nos pueden simplificar.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Loncho descansando en el lobby a la espera de Lanús.

Notas Relacionadas
Central ante otro compromiso complicado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados