Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

La igualdad castigó a los dos

El 0 a 0 fue un castigo para los dos: para Rafaela porque mereció más y le faltó definición y para San Lorenzo porque tardó demasiado en arriesgar.

Igualmente este empate sin goles profundizó la situación de los cremas con el descenso y retrasó la marcha de los santos hacia lo más alto de la tabla de posiciones.

El partido empezó con Atlético decidido a ejercer presión en el terreno rival. A partir de la movilidad de los delanteros Jiménez y Gandín contó con algunas chances claras como para lograr la apertura del marcador. Hubo inclusive una mano de Michelini dentro de su propia área, pero el árbitro Juan Pablo Pompei la cobró afuera.

Durante ese cuarto de hora inicial favorable Rafaela también dispuso de un tiro libre de Gandín que rebotó en el travesaño.

Después de esos sobresaltos San Lorenzo equilibró la tenencia del balón y jugó más lejos de la posición de Ramírez. Otros que levantaron su nivel en San Lorenzo fueron el chileno Ormazábal y Santana. Eso sí, al equipo de Gorosito le costó generar situaciones claras como para batir a Medrán.

Sobre el final de ese período, dos jugadores que estaban descontrolados, Román Díaz y Hugo Barrientos, fueron correctamente expulsados. El de San Lorenzo fue a luchar por la pelota con la pierna izquierda peligrosamente levantada y el local tuvo una reacción desmedida.

Atlético volvió a salir con actitud como para llevarse el triunfo que tanto precisa y convirtió a Ramírez en figura.

En el epílogo hubo jugadas emocionantes frente a las dos vallas, a cara o cruz, pero cada uno se quedó con un punto insuficiente para sus objetivos. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Romagnoli se la lleva y Césaro lo mira.

Notas Relacionadas
Talleres se afianza en la punta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados