Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

Buenos Aires arañó un empate en un agónico final
Igualó 29-29 con Córdoba. Cuyo, puntero y próximo rival de Rosario, venció a Salta

El seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba) logró un agónico empate en 29 tantos frente a su par de Córdoba, en tanto que Mendoza quedó como único puntero del campeonato Argentino tras vencer de local a Salta por 41 a 17, jugada ayer la tercera fecha.

Buenos Aires se salvó de la derrota (perdía claramente 20-5 en la primera etapa) con la conversión de un penal por Sebastián Fossati en tiempo de descuento.

El equipo porteño, que tuvo una mediocre actuación, logró así mantener el invicto que posee desde 2001, cuando justamente cayó por última vez ante el representativo cordobés.


Mendoza, puntero
En la tierra del sol y el vino, en tanto, Mendoza consiguió una importante victoria ante Salta. Si bien en líneas generales el conjunto cuyano fue mejor, los errores propios y la resistencia salteña establecieron cierta paridad en el marcador, que al término de la primera etapa señalaba un 16-11 favorable al local.

En el complemento, Mendoza comenzó a hacer pesar su dominio en el scrum. Con el correr de los minutos la diferencia comenzó a hacerse notoria y promediando la etapa marcaron dos tries que terminaron por definir el pleito.

Cuyo, próximo rival de Rosario, formó con Eusebio Guiñazu, Federico Méndez y Juan Pablo Arnut; Gastón Nasazzi y Juan Manuel Ongay; Pablo Piazzo, Federico Genoud y Facundo Barni; Juan Carrasco y Germán Bustos; Leopoldo Villanueva, Julian Saá, Alfonso Villanueva y Fernando Higgs; Alejandro Bär. Después ingresaron Borelli por Méndez, Zelada por Arnut, Alvarez por Nasazzi, Correa Llano por Viazzo, Stone por Higgs y López por Saá.

La próxima fecha se disputará el sábado 20 con los siguientes encuentros: Buenos Aires-Noreste, Rosario-Mendoza y Salta-Córdoba.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Rugby: Rosario goleó a Noreste


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados