Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

Regional: Todo listo para otro kick off

Mientras continúa la disputa del Campeonato Argentino, el rugby local se prepara para una nueva temporada. El Torneo Regional del Litoral 2004, organizado por las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos, comenzará en todas sus instancias el próximo 17 de abril.

Al igual que en la temporada anterior, en la Zona Campeonato participarán 12 equipos, que jugarán todos contra todos, y donde los 8 primeros pasarán a la segunda fase y quedarán automáticamente clasificados para el Torneo del Interior.

En esta instancia jugarán todos contra todos con acumulación de puntos de la primera rueda. El comienzo está previsto para el 26 de junio y la culminación para el 14 de agosto. Los cuatro primeros disputarán las instancias finales. En semi se medirán el 1º con el 4º y el 2º con el 3º, y los ganadores jugarán el partido decisivo.

El programa de partidos de la primera fecha es el siguiente: Universitario de Santa Fe v. Old Resian, Santa Fe Rugby v. Estudiantes, Logaritmo v. Jockey Club, Los Caranchos v. Duendes, Crai v. Universitario de Rosario y Provincial v. Gimnasia.

Lo que se modifica este año tiene que ver con los cuatro equipos que clasifiquen tras los ocho primeros. Estos cuatro conjuntos jugarán con los dos primeros de la primera fase de la 2ª división, la zona Ascenso que clasificará a los cuatro equipos para la del Campeonato en el 2005. A su vez los dos primeros de esta instancia jugarán el Torneo del Interior, lo que constituye un incentivo más para los clubes.Lo que todavía no fue aprobado y podría estar sujeto a modificaciones es la Zona Promoción. En esta participarían 5 equipos, clasificaría a los dos primeros para jugar por cuatro lugares en la 2ª división del 2005, instancia que jugarían con los cuatro últimos de la primera fase de la 2ª de este año. Los tres restantes lo harían con tres equipos de los denominados en desarrollo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Rugby: Rosario goleó a Noreste


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados