| domingo, 14 de marzo de 2004 | La alegría de Garequita y Cancelarich Ya es una costumbre en el actual torneo Clausura que Fabián Cancelarich revalide sus pergaminos de ex arquero de la selección argentina. Ayer, eso se plasmó en un par de atajadas imposibles. Pero hubo otra actuación destacada, todavía no habitual: el buen desempeño de Fabián Pérez en el mediocampo, que quedó reflejado en la apertura del marcador, en la habilitación a Santos para el segundo gol y en los innumerables cortes que realizó al juego de Laferrere.
En el vestuario, el arquero y el 5 fueron los más requeridos. En sus declaraciones coincidieron que habían sacado "un importantísimo resultado, en una cancha difícil", y que estaban contentos porque Córdoba seguía "expectante, cerca de los líderes".
Cancelarich tuvo la grandeza de decir que "ellos nos apretaron por momentos, pero siempre con pelotazos frontales" y destacó que se siente "muy bien, respetado y valorado y trato de devolver esa estima en el campo de juego".
Garequita Pérez opinó que "al concentrarse el juego en el medio traté de hacer las cosas simples. Y con las ganas y confianza que pongo en los entrenamientos y los partidos, puedo resolver con tranquilidad las situaciones". enviar nota por e-mail | | |