Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

La alegría de Garequita y Cancelarich

Ya es una costumbre en el actual torneo Clausura que Fabián Cancelarich revalide sus pergaminos de ex arquero de la selección argentina. Ayer, eso se plasmó en un par de atajadas imposibles. Pero hubo otra actuación destacada, todavía no habitual: el buen desempeño de Fabián Pérez en el mediocampo, que quedó reflejado en la apertura del marcador, en la habilitación a Santos para el segundo gol y en los innumerables cortes que realizó al juego de Laferrere.

En el vestuario, el arquero y el 5 fueron los más requeridos. En sus declaraciones coincidieron que habían sacado "un importantísimo resultado, en una cancha difícil", y que estaban contentos porque Córdoba seguía "expectante, cerca de los líderes".

Cancelarich tuvo la grandeza de decir que "ellos nos apretaron por momentos, pero siempre con pelotazos frontales" y destacó que se siente "muy bien, respetado y valorado y trato de devolver esa estima en el campo de juego".

Garequita Pérez opinó que "al concentrarse el juego en el medio traté de hacer las cosas simples. Y con las ganas y confianza que pongo en los entrenamientos y los partidos, puedo resolver con tranquilidad las situaciones".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Córdoba venció como visitante a Laferrere


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados