Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

Boffelli: "Sentimos la presión por jugar"

"Cuando juega Rosario uno no sabe con lo que se va a encontrar", disparó Camilo Boffelli en tono de broma tras la victoria frente a Noreste.

"Frente a Córdoba quedamos en deuda con el juego y creo que hoy (por ayer) jugamos durante los primeros veinte minutos con esa presión de jugar y de querer marcar rápidamente puntos y las cosas no nos salieron. Nos superó la presión. Pero cuando nos tranquilizamos y empezamos a hacer bien el ABC el partido se encaminó. Hicimos las cosas simple, empezamos a jugar profundo y se abrieron los huecos. En el segundo tiempo Noreste ya estaba quebrado y los espacios se encontraron más fáciles", resumió el segunda línea.

Con respecto a la llamativa falla en la marca, el forward recalcó: "Sabíamos que ellos nos iban a complicar de las pelotas recuperadas, del desorden. Y así pasó. También erramos en el tackle en el uno a uno, cosa que en Rosario hace mucho que no se ve. Son todas cosas para ajustar para el partido ante Mendoza, que va a ser definitorio para las aspiraciones de Rosario".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Rugby: Rosario goleó a Noreste


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados