Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

"Dependemos de nosotros"

En medio de un partido discreto, Rubén Villarreal fue una pieza clave en Argentino. Su ingreso le dio al equipo más recuperación y también mayor juego. Más allá de eso, para el volante salaíto lo fundamental es que se ganó y "lo importante es que dependemos de nosotros".

"La verdad que nos costó mucho, nos equivocamos después de que hicimos el primer gol, ya que ellos pudieron empatar enseguida, pero por suerte pudimos seguir teniendo a pelota y así llegaron los goles para seguir arriba", resaltó Villarreal en diálogo con Ovacion.

Las imprecisiones, sobre todo en el primer tiempo, fueron una de las clave del partido. Es que de esa forma a Argentino le costaba llegar con claridad al arco contrario. "Teníamos bien la pelota en la mitad de la cancha, pero fallábamos en los metros finales, por eso no pudimos convertir de entrada".

Teniendo en cuenta lo que venía mostrando Argentino en las últimas fechas lo de ayer no fue del todo bueno, aunque para Villarreal mucho tuvo que ver que "Merlo se tiró muy atrás y eso nos complicó bastante porque no podíamos llegar claros".

De lo que no quedaron dudas es que con su ingreso el equipo mostró otra cara. "Pablo (Marini) me dijo que pida la pelota y que trate de manejar los tiempos. Creo que hice las cosas bien, pero tengo que seguir trabajando para ver si puedo estar entre los titulares la próxima semana".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Argentino sigue en la punta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados