Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

Noce: "El empate sirve"
El defensor consideró que el punto les viene bien en lo anímico

La sensación que reinaba en el vestuario de Tiro era que se estuvo cerca de la victoria y que el punto no llegaba a reconfortar del todo. La otra apreciación que compartía la mayoría, a la que adhería Germán Noce, era que no perder en un reducto siempre complicado fue positivo, al margen que para incrementar el promedio una sola unidad no alcanza. "Sirve en lo anímico porque muchos equipos vienen acá y pierden. En la tabla (del promedio) nos preocupa. Pero sabemos que vamos por el buen camino y vamos a salir de esto", manifestó el defensor.

Otra vez, como ocurrió ante San Martín de San Juan al que dominaron y terminaron perdiendo, Tiro falló frente al arco. "Es el gran déficit que estamos teniendo en el campeonato. Creamos muchísimas situaciones y convertimos pocas. Por lo menos estamos cambiando y hacemos más goles, pero en comparación con las opciones que tenemos son muy pocas", manifestó.

Con la sobriedad que juega, Noce -que no estará ante Juventud Antoniana por haber llegado al límite de amonestaciones- analizó con certeza los matices del encuentro que tuvo a un Tiro Federal superior. "Fue un partido atípico y muy cambiante. El primer tiempo tuvimos las jugadas más claras y ellos con un penal se pusieron en ventaja. Y en el segundo salimos a darlo vuelta, logramos el empate y futbolísticamente estábamos para pasar al frente. Desafortunadamente nos hicieron un gol insólito y otra vez a remar de atrás".

El mismo concepto sobre el valor del empate lo tuvo el goleador de la tarde Facundo Gareca. "Tiene mérito y mucho más al haberlo conseguido en una cancha difícil donde la CAI se hace fuerte. En líneas generales manejamos la pelota durante la mayor parte del partido, generamos las situaciones y ellos nos apretaron recién en el final".

Gareca no se saca de la cabeza el tema del promedio. Pero considera que se puede ambicionar algo más que salir del fondo. "Por el momento pensamos en el descenso. Pero hemos mejorado, estamos funcionando cada vez mejor y si seguimos así estaremos afuera de la promoción y podremos apuntar más alto".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tiro empató en Comodoro


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados