| domingo, 14 de marzo de 2004 | Gallego no se animó Luis Castro / La Capital ¿Gallego dio marcha atrás? La realidad indica que sí. Porque tenía decidido darle salida a Palos para hacerlo debutar a Pocrnjic. Pero, ¿qué pasó? La medida era un tanto desubicada porque Lulú venía teniendo un rendimiento regular. Así lo entendió la mayoría de los periodistas, que criticaron tal desatino, y el Tolo revirtió su postura. No hay dudas que cometió algunos errores frente a Quilmes, también varios de sus compañeros lo hicieron y sin embargo nada sucedió.
No había un fundamento claro para desplazarlo del arco. Pero el DT, que parece no querer dentro de su equipo a los que eran mimados por Veira, intentó buscar algún pretexto para dejarlo afuera, pero las críticas a tamaña determinación lo habrían hecho volver sobre sus pasos.
Empero, el Tolo le dejó a Palos un mensaje bien claro. Que no tiene el puesto asegurado y, como si fuera poco, le metió una enorme presión para el partido de esta tarde. Ante el menor error ya sabe lo que le sucederá.
A pesar de que para zafar le haya echado la culpa a la prensa -como ocurre habitualmente-, el DT cometió otro desliz. El de haber hecho ilusionar sobremanera a Pocrnjic, quien ve frustrado su ansiado debut en primera. enviar nota por e-mail | | |