Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

River quiere extender su racha con Banfield
Por la 5ª fecha, Racing y Vélez juegan otro partido destacado

Entonado por una serie de triunfos que lo ubicó en el primer puesto en los dos frentes en que compite, River recibirá esta tarde a Banfield, en el más atractivo de los partidos de la quinta fecha del Clausura.

Luego de cumplido el programa dominical, a la quinta fecha le quedará pendiente y con fecha y cancha a determinar, el partido Chacarita-Boca, como consecuencia de la polémica suspensión resuelta por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

River, después de un dificultoso empate ante Nueva Chicago en la fecha inicial, acumuló tres éxitos, frente a Estudiantes, Newell's e Independiente, que lo depositaron en la punta, en compañía de Talleres.

Mientras tanto, en la Copa Libertadores, tras haber igualado con Deportivo Táchira, venció a Libertad y Deportes Tolima, con lo que también está en el primer puesto del Grupo 6.

Banfield, de tan buena campaña en el Apertura, cuando contaba con un Jorge Cervera en su mejor momento cuya ausencia siente ahora, viene en trayectoria muy irregular y lo denotan sus dos últimas presentaciones, en las cuales, tras vencer como visitante a Independiente, cayó en su cancha ante un Boca de suplentes.

El encuentro que jugarán en Avellaneda Racing y Vélez también es un polo de interés. El equipo de Fillol tropezó con Central, por lo que ahora el futuro aparece como más incierto.

Vélez, invicto y compartiendo el tercer puesto con Boca, cumple con una buena campaña y durante la semana se anotó un triunfo que le urgía, por la Copa Libertadores, frente a Once Caldas.

En orden de importancia sigue el partido que jugarán, en Mataderos, Nueva Chicago y Colón. El Torito de Leonardo Madelón está invicto pero todavía permanece en zona de descenso directo, mientras que el Colón de Maturana cosechó una aceptable cantidad de puntos.

Estudiantes de La Plata y Olimpo, que ocupan lugares sucesivos en la tabla de promedios, jugarán puntos fundamentales en particular para el equipo de Bahía Blanca, en su lucha por mantenerse por encima de la zona de promoción.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Talleres se afianza en la punta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados