Año CXXXVII Nº 48327
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 13/03
Campo 13/03
Salud 10/03
Autos 10/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 14 de marzo de 2004

La 4ª canalla obtuvo un nuevo triunfo

La 4ª de Central parece estar muy sólida. Otra vez volvió a ganar. Ayer dejó en el camino a San Lorenzo, por la segunda fecha de la zona A del torneo Apertura Clasificatorio. En tanto, la 5ª y 6ª se volvieron con un punto cada una. En tanto, por la zona B, Newell's triunfó en 4ª y en 5ª ante Vélez, mientras que cayó en 6ª división.

En la zona A, los canallas parecen indicar el camino 4ª división. Ayer sumó el segundo triunfo consecutivo y además jugó en un gran nivel. Fue 2 a 0 ante San Lorenzo, con goles de Eduardo Aguirre y Germán Alemanno.

En 5ª, Central se trajo un buen punto. Ulloa marcó para los locales, mientras que el delantero Ruben lo hizo para la visita. Y en 6ª, también fue 1 a 1. El atacante Ginés Vallejo había anotado para los auriazules pero Ramón Martínez decretó la igualdad.

Por la zona B, Newell's fue mucho más que Vélez. Y ganó en 4ª división por 2 a 0, con gritos de Enzo Villalba y del delantero Pablo Vale. La 5ª leprosa cosechó la segunda victoria al hilo y volvió dejar en claro que es el equipo más fuerte de la cantera rojinegra. Esta vez fue por 3 a 2. Veliz y Barea marcaron para los locales. Y Ezequiel Garay, Molina y Canessa lo hicieron para la lepra.

Y en 6ª, los velezanos ganaron por 4 a 2, con gritos de Zárate 2 y Coria 2. En tanto, Araujo y Zani descontaron para la visita.

El próximo fin de semana, las categorías mayores de Rosario Central recibirán en la ciudad deportiva a El Porvenir, mientras que las menores serán visitantes. Por su parte, las más grande de Newell's serán anfitrionas ante Los Andes, siendo visitantes las más chicas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Inferiores de AFA: la 7ª de Newell's cayó ante Vélez, fruto de la desesperación


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados