Año CXXXVII Nº 48320
La Ciudad
Política
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/03
Campo 06/03
Salud 03/03
Autos 03/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de marzo de 2004

Inscriben a talleres en la Escuela de Arte municipal de Casilda

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda y la Dirección del Complejo Cultural y Educativo Benito Quinquela Martín hicieron saber que continúa abierta la inscripción para los distintos cursos que se dictan en el establecimiento.

Los talleres destinados a niños (a partir de los cinco años en turno mañana o tarde) son plástica, cerámica, teatro de títeres, ajedrez, canto, guitarra, tango y música. En tanto que para adolescentes y adultos se desarrollan talleres de teatro de títeres, estampado artesanal sobre tela, alfarería en torno, dibujo, pintura, taller literario, tango, canto, guitarra, órgano, y dirección y producción de video.

Los interesados pueden inscribirse a partir de mañana, de lunes a viernes, de 9 a 11 y de 15.30 a 18.30, en 25 de Mayo 2350, teléfono 03464-424587 o al e-mail: [email protected]. Los menores deberán ir acompañados por un mayor, presentando documento de identidad. Los cupos son limitados y los alumnos de años anteriores deberán reinscribirse.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados