Año CXXXVII Nº 48320
La Ciudad
Política
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/03
Campo 06/03
Salud 03/03
Autos 03/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de marzo de 2004

Darán información turística en el peaje del puente a Victoria

El municipio de esta ciudad, en forma conjunta con el Ente Turístico de Rosario (Etur), proyectó la instalación en el puesto de peaje del puente de dos cabinas donde se brindará información turística de ambas localidades. La concreción del proyecto depende de la autorización final del Organo de Control de Concesiones Viales (Occovi), y ya cuenta con el visto bueno de la firma concesionaria Puentes del Litoral, que sugirió que el mejor lugar para la instalación de las casillas sería en el mismo puesto de peaje.

Ricardo Núñez, coordinador de Relaciones Públicas de la comuna victoriense, comentó que los dos puestos de información se ubicarán al ingreso y al egreso del peaje, "de manera de dar información a la entrada y salida de cada provincia", explicó.

Las cabinas serían construidas por los interesados de ambas ciudades y funcionarían todo el año con personal contratado de Rosario y de Victoria. "La folletería es fundamental en este caso, no sólo de la Municipalidad sino de todos los prestadores de servicios, que pueden ir haciéndola porque es necesario darle a la gente información acerca de dónde puede dormir y comer, los paseos y un montón de atractivos más", dijo Núñez.

El proyecto se pondría en marcha "lo más rápido posible, porque no queremos que pasen los carnavales y Victoria muera, sino que tenga actividad turística durante todo el año", concluyó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados