Año CXXXVII Nº 48320
La Ciudad
Política
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/03
Campo 06/03
Salud 03/03
Autos 03/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de marzo de 2004

Más reproches del gobierno a Carrió

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, replicó ayer con dureza las críticas de Elisa Carrió contra el gobierno. Acusó a la líder del ARI de "denunciante crónica" y advirtió que tiene "muchas dificultades para entender lo que pasa en la gente".

"Carrió decidió asumir un rol de oposición bastante poco racional, que pasa por cuestionar en masa al gobierno y a quienes se le acercan. Creo que tiene muchas dificultades para entender lo que pasa en la gente", disparó el funcionario.

Fernández, en otro capítulo del duelo que el gobierno mantiene con la arista, sostuvo que "a partir de allí su oposición (la de Carrió) hoy en día consiste en llevar afirmaciones que de ningún modo puede probar".

"Carrió trata de volver a la lógica histórica que ha tenido: la de denunciar", continuó fustigando el jefe de la cartera de Interior.

En esa línea, el ministro enfatizó que la ex diputada se ajusta a la "lógica del denunciante crónico, que nunca logra una sentencia a favor".

Por eso, reconoció: "Prefiero quedarme con aquella otra Carrió, la que se mostraba ante los ojos de la sociedad como una luchadora contra la corrupción, y no ésta que siembra dudas".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados