Año CXXXVII Nº 48320
La Ciudad
Política
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/03
Campo 06/03
Salud 03/03
Autos 03/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de marzo de 2004

Un punto con acento cordobés
Talleres rescató un valioso empate en cancha de San Lorenzo y sigue primero

Talleres de Córdoba valoró el punto en la lluviosa noche del Nuevo Gasómetro y San Lorenzo fue incapaz de quebrar el 0 a 0. A pesar de las condiciones climáticas desfavorables, fueron numerosos los aficionados que concurrieron a ver un partido que tuvo un nivel inferior al esperado.

Era uno de los encuentros más interesantes que presentaba el programa de la 4ª fecha del Clausura, pero Talleres supo protegerse y a San Lorenzo le faltó definición. Dos equipos que venían de hacer cuatro goles cada uno se pasaron el primer tiempo sin complicarle la tarea a los arqueros.

En San Lorenzo el jugador más rendidor fue el capitán Michelini, un experto para recuperar la pelota. En Talleres, el más eficaz fue el colombiano Serna, otro futbolista que se caracteriza por controlar los intentos creativos y ofensivos del adversario.

De las producciones de Michelini y Serna se desprende que aportaron menos de lo necesario los armadores De Bruno y Romagnoli.

Al principio Talleres fue demasiado conservador, pero lentamente se adelantó en el terreno.

En cuanto a la definición, ni Luna y Román Díaz, del equipo anfitrión, ni el uruguayo Piriz Alvez y Osorio, de la formación cordobesa, fueron capaces de generar peligrosidad.

Para la fórmula Luna-Román Díaz fue un problema el exceso de zurdos ante una defensa cerrada. A Piriz Alvez y Osorio los afectó que sus compañeros se abusaran con los centros.

En el segundo tiempo creció el nivel de San Lorenzo y Talleres terminó muy apretado contra su área.

El Pipi Romagnoli encontró mejores espacios para moverse e inclusive llegó a posiciones como para convertir.

El talentoso conductor azulgrana probó desde la media distancia y la pelota pegó en el travesaño.

En otra escena, Romagnoli estuvo a punto de batir a Gutiérrez con un cabezazo cruzado.

Antes de esos dos intentos de Romagnoli el local tuvo otra chance por un cabezazo de Gonzalo Rodríguez que se desvió en la espalda de Julián Maidana, por lo que Gutiérrez debió esforzarse para sacar la pelota sobre el horizontal.

El entrenador Néstor Gorosito procuró activar el ataque con los ingresos de Carreño, Peirone y Montillo, y a Talleres le costó todavía más conservar el empate.

Fue evidente que ante todo Talleres tiene en cuenta la tabla de los promedios y la numerosa parcialidad que lo acompañó también supo aplaudir la unidad.

En San Lorenzo se volvió a notar que los goles de Alberto Acosta ya forman parte de una riquísima historia y que todavía carece de un sucesor adecuado. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El delantero Aldo Osorio no puede escapar de la marca de Michelini.

Notas Relacionadas
Gorosito: "Nos faltó contundencia"

Para Osorio fue un punto con sabor a triunfo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados