Año CXXXVII Nº 48320
La Ciudad
Política
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/03
Campo 06/03
Salud 03/03
Autos 03/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de marzo de 2004

España: Real Madrid apenas empató
El argentino Santiago Solari anotó el tanto del único líder

El argentino Santiago Solari logró el gol con el que Real Madrid, último campeón y líder de la liga española, empató con Racing de Santander por 1 a 1, de visitante, en uno de los partidos adelantados jugados ayer por la 27ª fecha.

Solari abrió el marcador a los 27' del primer tiempo, en tanto que el israelí Yossi Benayoun empató cuatro minutos más tarde para Racing de Santander, que tuvo al argentino Diego Mateo de titular.

En el otro encuentro saliente jugado ayer, Valencia, con los argentinos Pablo Aimar y Roberto Ayala de titulares, goleó a Deportivo La Coruña por 3 a 0, de local, y se afianzó como único escolta.

Los goles de Valencia, que tuvo a Mauricio Pellegrino entre los suplentes, fueron logrados por Vicente (2, uno de penal) y Juan Sánchez.

En La Coruña el argentino Lionel Scaloni integró la formación inicial y Aldo Duscher ingresó a los 31' del segundo tiempo.

Los otros resultados: Osasuna 1 (Webo), Real Sociedad 1 (Kovacevic) y Celta de Vigo 1 (Edú), Espanyol 5 (Tamudo 2, Hadji, Sergio, en contra, y Vignal). Para hoy: Athletic Bilbao v. Valladolid, Zaragoza v. Málaga, Barcelona v. Mallorca, Albacete v. Betis, Sevilla v. Villarreal y Atlético v. Murcia.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Diego Mateo le entra fuerte abajo al galáctico David Beckham.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados