Año CXXXVII Nº 48320
La Ciudad
Política
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/03
Campo 06/03
Salud 03/03
Autos 03/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de marzo de 2004

Primera B
Central Córdoba va por la punta
Recibe a Atlanta y si gana quedará, al menos hasta el martes, como único líder

Todo hace presagiar que la de hoy será una tarde de buen fútbol en el Gabino Sosa. Es que Atlanta, campeón del Apertura, será una visita de lujo para un Central Córdoba que está viviendo un presente inmejorable, que ganó los tres últimos partidos que disputó, en los que convirtió 14 goles, y que hoy tiene la chance de transformarse en el único líder del torneo en caso de quedarse con los tres puntos, al menos hasta el martes, cuando Almirante Brown -puntero junto a Atlanta, Estudiantes de Caseros y Sarmiento de Junín- enfrente a Flandria. El encuentro comenzará a las 16.30 y será arbitrado por Pablo Castagnino.

Para este partido el entrenador Lito Isabella no podrá contar con Ezequiel Petrovelli, quien quedó al margen por un golpe en el tobillo que sufrió el pasado miércoles ante Social Español y su reemplazante será David Guffanti.

Pero no es la única variante, ya que el DT, extrañamente, decidió incluir a Rodrigo Marinelli en lugar de Sebastián Ferreyra, mientras que Marcos Santos -cumplió la fecha de suspensión- hará lo propio por Séptimo Gerlo.

De todas maneras el charrúa viene más entonado que nunca, jugando bien y encima goleando a quien se le ponga enfrente. Por eso esta tarde el triunfo suena a impostergable, no por el hecho de que de este partido dependa el futuro del equipo de Tablada, sino que el envión anímico sería más que importante para transformarse decididamente en un firme candidato.

Y para ello deberá cuidarse más de lo normal teniendo en cuenta la jerarquía del rival de turno. Pero por estas horas suena vital esperar que el equipo de Isabella pueda repetir algo de lo que mostró en sus últimas presentaciones.

Si esto ocurre, Atlanta, pese a la calidad de sus jugadores, tendrá que redoblar los esfuerzos si es que quiere llevarse un buen resultado de Tablada para seguir siendo el único dueño de la punta.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Santos cumplió con la sanción y vuelve al primer equipo charrúa.

Notas Relacionadas
Estudiantes y Sarmiento ganaron y se treparon a lo más alto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados