Año CXXXVII Nº 48320
La Ciudad
Política
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/03
Campo 06/03
Salud 03/03
Autos 03/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de marzo de 2004

Básquet: Un buen programa en Córdoba
Desde las 21.30 se miden los escoltas Atenas y Gimnasia y Esgrima La Plata

Parcialmente se jugará hoy la 23ª fecha -completarán mañana a las 21 para la TV Ben Hur de Rafaela y Obras Sanitarias- del campeonato superior de la Liga Nacional de Básquetbol.

Cabe señalar que Ferro Carril Oeste superó a Argentino de Junín por 90 a 82, en partido correspondiente a la fecha anterior y que el pasado viernes debió ser suspendido por graves incidentes (agresión entre las dos hinchadas y algunos dirigentes de ambas entidades) que terminó recién ayer en horas de la madrugada, sin público y a puertas cerradas.

De los cotejos de hoy se destaca el enfrentamiento que van a cumplir (a las 21.30) en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba los dos segundos, Atenas, que viene de ganarle ampliamente a Quilmes de Mar del Plata (105-83), y Gimnasia y Esgrima La Plata (perdedor ante Libertad de Sunchales).

El puntero Boca Juniors, que disminuye su rendimiento cuando sale de La Bombonerita, irá en busca de su recuperación tras perder con Ben Hur (93-79) al visitar (21.30) en el Fortunato Bonelli de San Nicolás al irregular Belgrano, que se agranda en ese escenario.

En Mar del Plata, un inconsistente Peñarol recibirá la visita (21.30) de Regatas de San Nicolás, equipo que después de once caídas consecutivas el viernes volvió a lograr un éxito, esta vez en Olavarría, ante Estudiantes (96-91).

En el estadio Socio Fundadores de Comodoro Rivadavia, el escenario más austral de esta competencia, Gimnasia y Esgrima de esa ciudad recibirá (21.30) al irregular Argentino de Junín.

En el estadio del Parque Guerrero de Olavarría, Estudiantes enfrentará (21.30) al difícil Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Por último, la Asociación de Clubes resolvió postergar sin fecha de realización el encuentro que debían cumplir en el estadio Héctor Etchart, del barrio porteño de Caballito, Ferro Carril Este, uno de los que está luchando para zafar del descenso (bajan directamente dos) con Pico FC un equipo que no anda nada bien.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Diego Osella deberá recuperar su nivel en el quinteto griego.

Notas Relacionadas
Se cumplirá el Juego de las Estrellas

Minas Tennis se llevó el duelo entre brasileros

Atalaya es finalista en el torneo de Provincial

Fórum Valladolid venció a Tau Cerámica

Grimaldi: "El plantel será el mismo"

NBA: Buen triunfo de los Spurs ante Dallas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados