| domingo, 29 de febrero de 2004 | Una bendición atípica El cura de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, Raúl Parodi, aprovechó la ocasión para hablar de cuestiones personales. A la hora de comenzar con su alocución dijo: "Sé que nadie va a disentir en que en los últimos tiempos por defender precisamente a la comunidad de la droga he terminado padeciendo una horrible calumnia y difamación" y agregó: "Es importante que todos tomemos conciencia que el anonimato no sea motivo para seguir calumniando y difamando".
Mas adelante afirmó: "Todos sabemos de donde viene todo esto", sin agregar mayores precisiones. Asimismo recordó las reuniones del Consejo de Seguridad, "donde dije que la policía de la provincia tiene todos los medios como para conocer y moverse en la detección de los narcotraficantes. Es por eso que insto a todas las autoridades, aprovechando la presencia de la jefa de policía, a que no bajen los brazos y no deleguen lo que por ley el pueblo de Santa Fe le ha confiado, que es la seguridad", insistió el párroco en su discurso.
Luego remarcó: "Este elemento que aporta la comunidad debe ser una ayuda más, y no la primera ni la única. Se debe manejar con cuidado para saber quién, en verdad, es el denunciado. Para no confundir a las personas, para no dejarse comprar, porque sigo denunciando -dijo ante la mirada atónita de los presentes- que se compran hasta jueces y autoridades. Nadie puede probarlo pero todos lo sabemos". enviar nota por e-mail | | |