Año CXXXVII Nº 48313
La Ciudad
Política
Información Gral
Cultura
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/02
Campo 28/02
Salud 25/02
Autos 25/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de febrero de 2004

La felicidad de Farré por su primer gol

Con una sonrisa, Guillermo Farré aceptó conversar con los periodistas en el vestuario. El magnetismo de la requisitoria se debía a su gran desempeño. Y el volante recibía las consultas con agrado y, sin que nadie le preguntara al respecto, tiró el primer dato: la sexta conquista charrúa fue su primera vez. "Pude coronar la tarde con un gol, es el primero que hago y por eso lo festejé por partida doble". Y no podían faltar los destinatarios de tanta alegría: "Se lo dedico a mi familia que me apoyó en todo momento y a mi novia que mañana (por hoy) cumple años".

Acerca del funcionamiento del equipo, Farré desmenuzó el juego que desarrollaron ayer. "El esquema nuestro se basa en los jugadores veloces que tenemos en ofensiva y si nosotros jugamos ordenados y salimos rápido de contra se nos facilitan las opciones de gol. Implementamos ese juego y nos dio resultado. Además nos salieron todas. Quizás en otro partido no ocurre así. Lo importante es que funcionamos en equipo".

Farré también argumentó porqué Central Córdoba se puede colgar la chapa de candidato. "Jugando así, siendo contundentes a la hora de definir, le vamos a hacer partido a cualquiera. Nosotros nos planteamos luchar lo más alto posible".

Por su parte, el técnico Miguel Isabella desmenuzó el planteo que utilizaron para vulnerar a Talleres. "Sabíamos que ellos jugaban con tres en el fondo y practicamos para romper esa línea por afuera. Y lo conseguimos. Al principio le buscamos la vuelta porque no encontrábamos la pelota. Después la encontramos y se vio que ellos eran muy frágiles en el fondo como en el gol de Petrovelli, que son jugadas medio de guapo".

"Me quejaba que los goles los hacían los defensores, los volantes y no los delanteros. Ahora aparecieron los delanteros. Estos partidos, que por ahí uno no la mete, perdonás en el arco contrario y te lo hacen en el propio. Ese era mi miedo. A la hora de llegar tenemos que ser contundentes. Si somos contundentes nos quedamos con el partido. Y eso fue lo que ocurrió", concluyó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Farré fue el mejor jugador del equipo charrúa.

Notas Relacionadas
A Central Córdoba le dicen el Matador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados