| domingo, 29 de febrero de 2004 | Di Bernardo: "Un triunfo que vale doble" Alberto Di Bernardo no paraba de sonreír. La alegría lo desbordaba y no era para menos. Más allá del triunfo, había jugado un partidazo (aunque dejó un par de pelotas adentro cuando la situación no era la indicada) y de yapa se erigió como el goleador de la tarde al anotar 25 de los 30 puntos de Rosario, producto de tres conversiones, tres penales y dos tries, el último de ellos haciendo gala de sus virtudes futbolísticas al mejor estilo maradoniano.
"Creo que las claves estuvieron otra vez en una buena defensa. También anduvo muy bien el line out", analizó el apertura al remarcar los puntos a favor. En cuanto a las fallas que notó, Di Bernardo sostuvo que se volvieron a cometer algunos errores como dejarle la pelota al rival y posibilitar que se vengan. "Ellos se reposicionaron muy bien con los tres de atrás y cuando nosotros entramos a desordenarnos no los supimos contrarrestar", confió el 10.
"Sabíamos que iba a ser un partido muy físico, por eso nos estuvimos entrenando toda la semana para eso. Pensamos que podíamos tener menos espacios y cuando los tuvimos pudimos hacer lindas jugadas", resaltó Di Bernardo.
Para concluir el hombre del Jockey Club enfatizó que este resultado "fue muy importante en cuanto a lo anímico, vale doble. Esto nos llena de esperanza para poder salir a buscar un título que hace mucho que no se nos da". enviar nota por e-mail | | |