| domingo, 29 de febrero de 2004 | Andrada: "Sabemos qué queremos" Un minuto antes del primer gol salaíto, Mauro Andrada tuvo una intervención clave al taparle una pelota en dos tiempos a Sanfilippo, la que el arquero consideró "muy difícil, a la que pude tapar y nos sirvió para tener mayor confianza justo en un momento del partido en el que las cosas no nos salían como pretendíamos. Y por suerte en la jugada siguiente llegó nuestro primer gol. Ahí nos terminamos de convencer que podíamos".
"Uno pone el mismo empeño en todos los encuentros y a veces se da, como pasó ayer", se limitó a decir Mauro ante la consulta sobre la segunda tapada, esa que si la mira por TV no podrá entender cómo hizo, porque fue un cabezazo en el área chica del 9 dos minutos después del 2-0.
"Sabíamos cómo jugarle porque con este cuerpo técnico hace tiempo que estamos y conocemos bien la idea de juego, que es manejar la pelota por abajo y no enloquecernos cuando no nos salen las cosas. Así nos quedamos con el triunfo en un partido muy importante", agregó el uno.
Los gritos en el vestuario ante la noticia de que habían quedado como únicos punteros, sumada a la de recibir el premio por el triunfo ahí mismo, lo atraía. Y eso quedó demostrado en una frase: "No somos 11 en la cancha sino un grupo con un objetivo definido y, además, amigos".
Por último, Andrada dijo que "ahora festejamos que somos líderes, para lo que luchamos siempre. Pero debemos seguir esforzándonos para seguir arriba. Seguro lo conseguiremos porque este plantel está capacitado para eso". enviar nota por e-mail | | |