| sábado, 28 de febrero de 2004 | "El punto nos sirve mucho", afirmó el volante -¿Notabas desde afuera que Vitamina necesitaba un socio?
-No, no, para nada. El equipo estaba haciendo bien las cosas. Tuvo situaciones de peligro, pero era difícil ante un rival que se metía atrás. En el primer tiempo se jugó bien. Petaco estaba lesionado y me tocó entrar. No pudimos ganar, pero el punto sirve por todo el esfuerzo, porque lo buscamos por todos lados.
-El mérito fue no desesperarse, ¿cuál fue el déficit?
-No sé si hubo un déficit. Buscamos por el medio, tratando de tirar paredes, por los costados, con centros, llegando al fondo, metiéndola desde tres cuartos de cancha. Arrancábamos en el medio, nos dábamos vuelta y eran diez jugadores de ellos, y había que meter la pelota para dársela a los delanteros de forma milimétrica entre un montón de piernas de jugadores de Sporting.
-Después de este resultado adquiere aún más valor el triunfo sobre Olimpia. Porque antes de empezar era muy bueno un punto en Asunción y tres en Rosario. Y esa ecuación también da cuatro.
-Seguro, porque lo más importante es ganar de local. Pero en el debut se ganó en una cancha muy difícil, ante un rival con mucha historia. Si lo pensás fríamente el punto del jueves sirve mucho porque seguimos primeros con Sporting.
-¿Creés que Coritiba vendrá con una propuesta similar a la del Cristal?
-No los vi mucho. Tenemos que estar preparados para esta clase de partidos. enviar nota por e-mail | | |