| sábado, 28 de febrero de 2004 | Trabajo liviano para varios en Baigorria Son Petaco, Herrón, Vitamina, Belloso y Herrera "Algunos se quedan porque tienen inconvenientes físicos y otros por decisión mía". Así explicó Miguel Angel Russo la permanencia en esta ciudad de Carbonari, Herrón, Pablo Sánchez y Belloso. Los dos primeros necesitan recuperarse tras las secuelas que dejó el partido del jueves por la noche y los dos últimos tienen descanso. En todos los casos, la decisión está directamente vinculada con el partido del jueves próximo frente a Coritiba en el Gigante por la 3ª fecha de la Libertadores.
¿Y Herrera? Ni una palabra. Germán también entrenará con el grupo que escuchará el partido con Chacarita por radio, pero Russo pareció olvidarse de él.
Además, tras el partido con Sporting, todo hacía suponer que el Chaqueño tendría chances de jugar en San Martín. Sobre todo porque apenas gastó sus energías durante 45 minutos por la Libertadores.
Quizás el DT haya utilizado la receta que más cree conveniente. Los goleadores tienden a desesperarse cuando la pelota no entra.
La historia sería diferente si el caño derecho, o izquierdo dependiendo de dónde se lo mire, del arco de Regatas, le hubiera dado una mano ante Boca y Sporting. enviar nota por e-mail | | |