Año CXXXVII Nº 48312
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/02
Autos 25/02
Turismo 22/02
Mujer 22/02
Economía 22/02
Señales 22/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de febrero de 2004

Chilavert, un "viejo amigo" de Tevez
"Cuando iba a la cancha lo puteaba mucho", dijo el Apache

El delantero de Boca, Carlos Tevez, dijo que a José Luis Chilavert "lo puteaba mucho" cuando iba a la cancha como hincha del equipo xeneize y que está "cansado de que el periodismo diga que me voy de joda y no me cuido".

Tevez también reconoció que no es "el mismo" desde que se lesionó en una rodilla ante Independiente por el Apertura, pero que "poco a poco" está recuperando su nivel, que lo convirtió en un delantero codiciado por equipos europeos.

En el partido en que Boca enfrentará mañana a Vélez por la 4ª fecha del torneo Clausura, Tevez recordó que "cuando iba a la cancha de Boca con mi padre como hincha me cansaba de putear a Chilavert, por sus actitudes".

Sin embargo, el delantero de 19 años, dijo que "Chilavert es un gran arquero" y que "hace poco me lo crucé en Miami, en una entrega de premios, y lo saludé, pero me puse colorado porque recordé cuando lo puteaba desde la tribuna",

Tevez, consideró que "me tiene cansado el periodismo que dice que me voy de joda y no me cuido".

También dijo que Bianchi le señala que no debe inquietarse si no le sale alguna jugada y que "tanto vale un gol hecho de manera sencilla como otro de jugada brillante".

El delantero señaló que "algunos canales de televisión insisten en pasar una filmación en la que canto con un conjunto para decir que me voy de joda. Pero no dicen que eso ocurrió hace unos meses y que fue cuando fui a Santiago del Estero a un festival a beneficio de chicos pobres".

Con respecto a la grabación de un disco de música bailantera con el cantante Koli Arce y el Quinteto Imperial, Tevez aclaró que "yo quiero formar un conjunto con unos pibes del barrio para después vender los temas y con lo recaudado poner un comedor para chicos carenciados".

El futbolista se refirió a su relación con los integrantes de su ex barrio, y dijo que "yo siempre sigo siendo el mismo, con los amigos de siempre".

Tevez dijo que sabe tratar "tanto a un pibe del barrio que te viene a pedir unas monedas como con Macri".

El delantero comentó que no tiene inconveniente en quedarse luego de los entrenamientos a firmarle autógrafos a los hinchas porque recuerda que cuando era chico "iba a tratar de conseguir la firma de los jugadores y si alguno no me la daba, me quedaba muy mal".

También dijo que se siente obligado a saludar cada vez que su nombre es coreado por la Doce y que le gusta salir último al campo de juego con el equipo.

También manifestó que cuando sale a una cancha es "para divertirme" y que se olvida de las presiones, salvo "cuando juego contra River, porque allí me siento obligado a ganar sí o sí". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Boca: Caneo o Marinelli iría por Donnet


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados