Año CXXXVII Nº 48312
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/02
Autos 25/02
Turismo 22/02
Mujer 22/02
Economía 22/02
Señales 22/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de febrero de 2004

Boca: Caneo o Marinelli iría por Donnet
El volante tuvo una distensión en la pierna derecha. Estará entre dos y tres semanas afuera

La lesión del volante de Boca, Matías Donnet -distensión en el obturador interno derecho- que lo mantendrá fuera de las canchas entre dos y tres semanas, obligó al entrenador Carlos Bianchi a buscar un reemplazante en el equipo que el domingo enfrentará a Vélez, en La Bombonera, por la tercera fecha del torneo Clausura.

El juvenil rionegrino Miguel Caneo sería, en principio, el sustituto del jugador santafesino, aunque también Carlos Marinelli, el volante zurdo de 21 años, que jugó en las inferiores y que este año llegó procedente del Torino, de Italia, donde jugó 12 partidos es la otra variante para ocupar el sector izquierdo del mediocampo.

Marinelli anteriormente estuvo en el Middlesbrough inglés donde jugó 44 partidos.

Caneo cuenta con mayores posibilidades ya que jugó en la altura de La Paz -convirtió el único gol de Boca -en la derrota de los xeneizes a manos del Bolívar, por 3 a 1.

Donnet se lesionó el miércoles, en la práctica de fútbol en la que los titulares golearon a los suplentes, 6 a 1, y ayer al mediodía se dio a conocer el parte médico, tras la resonancia magnética que se le practicó en un instituto médico privado.

El entrenador Carlos Bianchi no confirmó la alineación del conjunto que saldrá al campo de juego de La Bombonera, mañana, a las 17.15, porque tiene una sola duda, que es el nombre del mediocampista que reemplazará a Donnet.

El resto del equipo no sufrirá variantes respecto del conjunto que el domingo pasado venció a Central, 2 a 1, en el Gigante de Arroyito.

En consecuencia, Boca formará con Abbondanzieri; Jerez, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez; Cardozo, Cascini, Vargas y Caneo o Marinelli; Guillermo Barros Schelotto y Tevez.

La lesión de Donnet alteró los planes del Virrey que ya tenía todo confirmado y modificó su ánimo ya que Boca a partir de mañana deberá afrontar una serie de cuatro partidos en diez días.

Por esa razón, Bianchi decidió concentrar al plantel a partir de hoy, tras el entrenamiento matinal, y designó a 20 jugadores para alistarlos contra Vélez y el miércoles próximo ante Colo Colo, por la Copa Libertadores de América.

El ex jugador de San Lorenzo, Raúl Estévez, no está incluido en la lista de la Copa Libertadores, por lo que no jugará el miércoles, aunque sí puede estar en el banco de suplentes mañana frente a Vélez.

Por otra parte, el capitán Diego Cagna y el centrodelantero Roberto Colautti se sumarán el lunes próximo al plantel, aunque realizaran trabajos diferenciados.

Cagna se recupera de una distensión en el isquiotibial derecho, y Colautti de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Ayer, en el complejo de Casa Amarilla, el campeón del mundo realizó trabajos de definición ya que la falta de gol de los delanteros preocupa a Bianchi.

Luego del entrenamiento, el plantel compartió un asado en el quincho aledaño a La Bombonera.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Caneo tiene más chances que Marinelli.

Notas Relacionadas
Seguidilla de cuatro partidos en 10 días

Chilavert, un "viejo amigo" de Tevez


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados