| sábado, 28 de febrero de 2004 | La excepción que justifica la regla A pesar de la tensión que rodeaba a la Cumbre del Grupo de los 15 por los incidentes que protagonizaban manifestantes opositores y la policía, el gobernador bonaerense demostró que no pierde la serenidad fácilmente. Durante el almuerzo que compartió entre otros con el presidente Kirchner y el canciller Bielsa en el restaurante del hotel Hilton, donde se alojan, Felipe Solá, por las dudas, abrió el paraguas. "Juro que la Bonaerense no está reprimiendo", disparó y provocó sonrisas. Es que el humor negro no falla.
| Los arrebatos en el centro no tienen límite Dramática situación vivió una mujer cuando en el interior de un restaurante un delincuente que se hizo pasar por comensal le robó la cartera y salió corriendo del local. Los gritos de la señora, que debía viajar al exterior en poco tiempo, conmovieron a los presentes. Estaba sentada en una mesa sobre una de las paredes del salón, en Mitre casi Santa Fe, y cerca de la barra donde la gente puede sentarse para ser atendida. Allí estaba el ladrón, simulando ser un cliente, pero en realidad estaba a la pesca de algún objetivo fácil. Lo encontró en la cartera de la mujer, que perdió su pasaporte con una visa de un país extranjero, la tarjeta de crédito y documentos. Entre llanto y llanto, la víctima comentó que ahora no podría viajar al país donde al parecer reside. La comida se les "atragantó" a todos los comensales, entre los que se encontraba el ex DT de Central Edgardo Bauza, quien trató de colaborar para calmar a la mujer, le recomendó que hiciera la denuncia y avisara lo sucedido a los medios en el caso de que el ladrón tire los documentos y alguien los encuentre. El Patón, el resto de la gente y los empleados del negocio se mostraron solidarios pero impotentes ante el robo y la sensación de inseguridad generalizada. Algunos clientes del restaurante comentaron que el arrebatador es cara conocida en el centro, incluso por la policía. Otros, escépticos, manifestaron la inutilidad de hacer la denuncia, ya que nunca se encuentra a los delincuentes.
| El tango no es para todos Roberto Caferra tiene un equipo de trabajo eficiente, pero todo indica que uno de sus integrantes no es precisamente un fanático del género musical rioplatense por excelencia. Ayer, mientras el conductor desgranaba en su programa diversas observaciones sobre el último disco de Andrés Calamaro, un involuntario desliz delató al infractor. Es que "El cantante", el recientísimo CD del creador de "Alta suciedad", consiste en una incursión en un repertorio por completo ajeno a su especialidad y que incluye dos tangos clásicos: "Volver" y "Malena". El asunto es que, luego que Caferra presentara uno de ellos, en el mismo momento que el tema comenzaba a sonar pudo oírse con toda nitidez una voz estentórea que gritaba: "¡Juiiira!". En fin. Todo indica que no se trataba de una visita ocasional de Horacio Ferrer al estudio de la Ocho. Caferra, ponga orden.
| Cof, cof, cof, cof. ¡Cof! Otra del inagotable caudal de anécdotas de la radio rosarina. Alejandro Grandinetti, siempre serio, prometió una noticia impactante para arrancar su programa de ayer en LT3 y en ese momento sus palabras se vieron interrumpidas por un inesperado obstáculo en la garganta. La locutora que lo acompañaba trató de cubrir el antiestético percance pero, pese a su esfuerzo, todo quedó en evidencia. Qué se le va a hacer. ¿Y si antes de empezar el programa, prueba con un caramelito "Media Hora"? | | | | "Me tiré por unas escaleras cuando estaba embarazada para conseguir la atención de mi marido" Lady Di Testimonio que aparece en un video secreto que difundirá la NBC | Ver noticia | | |