| miércoles, 25 de febrero de 2004 | Racing: "San Lorenzo pegó mucho" El Pato Fillol dijo que salió el partido que habían imaginado El entrenador de Racing Club, Ubaldo Fillol, se quejó ayer de que "San Lorenzo pegó mucho" en el clásico del pasado domingo que los de Avellaneda ganaron 4 a 0 e ironizó que lo hizo "pese a que muchos lo califican de ofensivo".
"El partido con Racing salió tal como lo imaginábamos. En algunos momentos se jugó al fútbol y en otros hubo que pelear. Y ojo que San Lorenzo puso pierna fuerte, aunque todos dicen que es un equipo ofensivo", ironizó el Pato, lanzándole un tiro por elevación a su colega Néstor Gorosito, quien había anunciado que los albicelestes iban "a defenderse" al Nuevo Gasómetro.
"Lo que pasa es que en el fútbol nunca son buenos los encasillamientos. A veces tenés que estar con traje y gomina o en ocasiones despeinado y con overol", ejemplificó Fillol en diálogo con la prensa en el predio Mis Marías, de Escobar.
Posteriormente y en referencia a las críticas que sobre él vertió otro ex arquero como Hugo Gatti en su habitual columna del diario español As ("Fillol sabe de táctica como yo de ópera", apostrofó el Loco), el técnico racinguista eligió otra frase de su sello para evadir la respuesta. "Discreción es mi nombre y cautela mi apellido", lanzó.
"La verdad es que no estoy para contestarle a nadie a esta altura de mi vida. Hay pocas cosas que me molestan. Estoy para trabajar y si escondo la baraja, en el buen sentido, es para sacar ventaja y ganar, porque el fútbol es para los vivos. Pero nada más", advirtió. (Télam) enviar nota por e-mail | | |