| miércoles, 25 de febrero de 2004 | Liberan al primo del Nene Sánchez y siguen excavando en Avellaneda El albañil Jorge Guillén, detenido en el marco de la investigación por los crímenes de dos chicas en el partido de Avellaneda, fue liberado esta mañana debido a la falta de pruebas para imputarlo en la causa, indicaron fuentes judiciales. También siguen las excavaciones en un galpón contiguo a la casa de DEán Funes al 300.
La liberación del primo de Héctor "Nene" Sánchez, principal implicado en el caso, fue pedida por el fiscal de Lomas de Zamora Carlos Hassan, a cargo de la investigación, al juzgado de Garantías de Javier Mafucci Moore, quien aprobó la medida y ordenó que se haga efectiva en forma inmediata.
Guillén había sido detenido como sospechosos de haber colaborado en sepultar a Marela en la casa de Sánchez y la construcción del sobrepiso que hubo que romper para encontrar su cadáver.
De esta manera, quedan detenidos por la investigación de los asesinatos Hugo "Bebe" Sánchez, su pareja Adriana Frutos y Héctor "Nene" Sánchez, quienes se encuentran a dispocisión del fiscal Hassan.
Por otra parte, la policía realizaba este mediodía un allanamiento en un galpón vecino a la casa donde el sábado pasado fueron encontrados los cadáveres de las nenas violadas y asesinadas, en el partido bonaerense de Avellaneda.
"Buscamos pruebas relacionadas con el caso, no tenemos indicios de que pueda haber un tercer cadáver, aunque no descartamos nada", indicó un vocero de la Delegación de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora. (Télam )
enviar nota por e-mail | | |