| miércoles, 25 de febrero de 2004 | Un acreedor de EEUU renunció a inhibir dos bienes argentinos Nueva York. - Un acreedor de Argentina que ganó un caso judicial este mes para congelar algunas propiedades diplomáticas argentinas en Washington, acordó el miércoles renunciar a parte del reclamo, según dijeron varios abogados del caso.
NML Capital, un fondo de inversión con sede en las Islas Caimán y que posee 172 millones de dólares en deuda argentina incumplida, acordó desechar el reclamo que había presentado sobre la residencia del embajador de Argentina ante Estados Unidos, dijo el abogado del país, Jonathan Blackman. El abogado señaló que el acreedor también renunció al reclamo que había presentado sobre la residencia del representante permanente de Argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Kevin Reed, un abogado de NML Capital, confirmó que la compañía había retirado los dos reclamos.
Blackman y Reed dijeron que si bien NML Capital revisará la mayor parte del resto de los reclamos realizados sobre propiedades argentinas en Washington y Maryland, el acreedor tiene previsto intentar mantener el reclamo sobre un edificio propiedad de la Marina argentina en Washington y utilizado como la oficina del agregado naval del país. (Reuters) enviar nota por e-mail | | |