Año CXXXVII Nº 48306
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 21/02
Campo 21/02
Salud 18/02
Autos 18/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 22 de febrero de 2004

Sigue la novela en Inglaterra
Aficionados del Manchester United esperan respuestas

Los responsables del hipódromo de Cheltenham esperan ser capaces de dar una respuesta en los próximos días a los aficionados del club de fútbol del Manchester United, respecto a sí podrán o no manifestarse de manera pacífica en una de las reuniones de carreras de obstáculos más famosos de todo el país. Edward Gillespie, director general de Cheltenham, expresó el pasado miércoles que "Hemos mantenido conversaciones con JP McManus, uno de los dos mayores accionistas del Manchester United, junto a John Magnier, y uno de los mayores propietarios de caballos de carreras del país, que a buen seguro tendrá más de un representante en el famoso meeting Británico".

"Se ha avanzado en las conversaciones aunque todavía estamos trabajando en lo que diríamos que sería nuestra agenda, y estamos contactando con todos los implicados y solicitando toda la información disponible", decía Gillespie. El grupo "United 4 Action", quiere efectuar una protesta contra McManus y Magnier, en la reunión de la Gold Cup. Gillespie añadía: "He hablado con todo el Consejo del hipódromo, hemos tenido más de una reunión con la policía, y hemos estado viendo distintas opciones con ellos para intentar encontrar una solución en esta misma semana". "Me he reunido con Jonjo O'Neill y JP McManus la pasada semana y les he hecho ver las opciones que tenemos y las probables consecuencias de cada una de esas opciones".

"También he hablado con Coolmore y con el Manchester United, ya que mi principal objetivo es que todos ellos se den cuenta de las consecuencias de cualquier decisión que finalmente acordemos tomar". "Recibimos mucho apoyo y ayuda en todas las consultas efectuadas, aún tenemos 4 semanas por delante antes de la reunión de la Gold Cup el día 18 de Marzo". Para finalizar, Gillespie dijo: "La prioridad número uno es la seguridad de los caballos, jockeys y los aficionados, y aseguraremos que a pesar de la decisión que se tome, vamos a ser capaces de asumir las consecuencias".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Uno de los parciales del club inglés exterioriza su protesta.

Notas Relacionadas
Turf: Mi Rey II intentará mantener su invicto en La Plata


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados